VER Alicia Ortega EL INFORME en vivo ONLINE – NoticiasSIN

informePara ver las noticias de Noticias Sin y Alicia Ortega.

Aqui podrás ver en vivo el Informe con Alicia Ortega

26,698 total views, 3 views today

4 pensamientos sobre “VER Alicia Ortega EL INFORME en vivo ONLINE – NoticiasSIN”

  1. La felicito por su premio soberano, bien merecido. Necesitamos mas mujeres preparadas y exitosa como usted. Gracias por su sacrificio y luchar con tanta valentia por nuestro pais. Especialmente por los mas necesitados.

  2. DIOS TE BENDIGA ALACIA DE UNA MANERA ESPECIAL COMO ESTA QUISIERA HABLAR CON USTED DE UN CASO FUERTE QUE PASA EN SABANA SOY MANAGER DE UNA LIGA DE BÉISBOL MI LIGA SE LLAMA LIGA CRISTIANA DE BÉISBOL DIOS ES BUENO. SIN MAS NADA SE DESPIDE JORGE LUIS FIGUEROA GUZMAN

  3. Alicia, después de felicitarla por la obtención del premio Soberano, galardón muy merecido por los valiosos aportes que usted hace a la sociedad dominicana a través de su programa El Informe, quiero solicitarle su ayuda con relación a un hospital en construcción en el municipio de Juan Santiago, Provincia Elias piña, el cual se inicio en el año 2004, quedo en una etapa de construcción de aproximadamente el 35% y desde esa fecha no se le ha puesto un block jamas. Quiero que sepa que el Municipio de Juan Santiago esta ubicado entre los Municipios de El Cercado- San Juan y Hondo Valle- Elias Piña, quedando a 14 Km de Hondo Valle y a 10 km de El Cercado, esto trae como consecuencia que mucha gente accidentada, mujeres parturientas, o personas que han sufrido algún problema de salud que requiere de la intervención urgente de un(a) medico(a) han fallecido en el trayecto por la falta de atención a tiempo. Como usted ha de entender, esta problemática preocupa sensiblemente a los habitantes de este municipio, por lo que le pedimos su intervención, ya que hemos dado pasos tendientes a solucionar el problema, sin resultados positivos. De ahí es que hemos apelado a personas con la sensibilidad humana como usted, para que nos ayude a conocer que ha pasado con esos recursos destinados a la construcción del hospital y a encaminar pasos a los fines de que el mismo sea terminado en el menor plazo de tiempo posible.

  4. Deseo enviar una investigación para que la confirmen, es sobre la Calidad de Vida Educativa de la Escuela Nacional de Sordo mudos extensión 06 en San Cristobal, pues considero que es un programa televisivo en quien confiar y las soluciones pesan mas cuando Alicia las acentua, desde su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>