Los mejores vestidos de Premios Soberano 2013 irán a Cannes | El País - Noticias de Rep. Dom. y el Mundo

Los mejores vestidos de Premios Soberano 2013 irán a Cannes

Picture1El Stella Artois 360 GlamCam será la plataforma perfecta para evaluar los trajes de las estrellas que desfilarán la noche del próximo 9 de abril.

Kika Rocha, editora de modas de People en Español, y Magnolia Kasse elegirán al final de la Alfombra Roja Premios Soberano 2013 10 figuras (cinco mujeres y cinco hombres), quienes serán nominados a la mejor vestida y el mejor vestido, entrando inmediatamente a un proceso de votación realizado a través de la página de Stella Artois en Facebook (Facebook/StellaArtoisRD).

El famoso y la famosa con mayor número de votos del público ganarán un viaje al Festival de Cine de Cannes 2013, a realizarse en mayo próximo. Este premio forma parte de la promoción Grand Gala, de Cerveza Stella Artois. Se trata de una espectacular promoción que permitirá a consumidores optar por un viaje a Francia para dos personas, y vivir la maravillosa experiencia de asistir a Cannes 2013, el festival cinematográfico más importante y prestigioso del mundo.

“En Cannes ambos ganadores podrán desfilar por la alfombra roja junto a las grandes estrellas de cine del mundo y presenciar de las exhibiciones de filmes. Además, estarán hospedados en el SeaDreams II, un yate de lujo 5 estrellas, en el que recibirán las más finas atenciones. También disfrutarán de un tour por los lugares más emblemáticos de la romántica y artística Francia, entre otras sorpresas que harán de su experiencia en Cannes tan inolvidable y perfecta como Stella Artois”, agregó Angomás.

Los famosos ganadores serán anunciados el sábado 12 de abril, en la edición especial de Mejores Vestidos de Premios Soberano de Noche de Luz, programa del Stella Artois 360 GlamCam 2013.

Los Premios Soberano serán transmitidos en vivo, el próximo 9 de abril, a las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

8,583 total views, 2 views today

Comparte ésto....

PinIt

3 thoughts on “Los mejores vestidos de Premios Soberano 2013 irán a Cannes

  1. JOSE

    YO SOY UNO DE LOS FAN DEL LAPIZ Y POR ESO NO CREO EN ESOS PREMIOS, EL LAPIZ ES EL PAPA DEL GENERO HURBANO Y FUE UNO DE LOS MAS DESTACADOS EN EL 2012 Y QUE PREMIOS SON ESO SI LOS MAS DESTACADOS NO SON NI SIQUIERA NOMINADOS

    Reply
  2. loren

    me encanto todas las denominaciones pero creo k falto una y es la de yiyo sarante por el se burlo con todas su salsa estaban todas bonitas y con letras k le llegaban aya mismo… salsa con bacaneria y sentimiento

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>