FOTO Asesinan atracador intentaba robarle a joven en Alma Rosa II

aUna multitud linchó este jueves a un hombre que trató de asaltar a un empleado de una farmacia, a quien hirió a machetazos. El hecho ocurrió en la calle 19 esquina Puerto Rico del sector Alma Rosa II.

El individuo,  todavía sin identificar y de alrededor de 40 años, recibió varios machetazos del grupo de personas que lo sorprendió cuando agredía al empleado de la Farmacia Amada Lucía, un joven menor de edad.

De acuerdo a testigos, el hoy occiso trató de quitarle al joven una bicicleta y el dinero que tenía, y al éste resistir la acción le dio un machetazo en la cabeza que le afectó el ojo derecho. También recibió un golpe en la mano derecha, que presenta amputación parcial de los dedos.

El joven fue llevado al Hospital Darío Contreras, donde su condición es de cuidado. El cadáver del hombre, que viste pantalones jeans color azul y poloshirt rojo, fue llevado al mismo lugar, de donde fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Moradores del sector dijeron que el herido es muy trabajador y que cuando concluía su labor en la farmacia acudía a colaborar a un taller de ebanistería.

a

Fuente

1,291 total views, 2 views today

Comparte ésto....

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>