Aparece cadáver de mujer flotando en playa Juan Dolio | El País - Noticias de Rep. Dom. y el Mundo

Aparece cadáver de mujer flotando en playa Juan Dolio

709d947ca26f3c3515ca598c2918a794_300x226Los organismos de socorros de San Pedro de Macorís recuperaron este domingo de las aguas de la playa Talanquera,  de Juan Dolio,  el cadáver de una joven de 22 años que encontrado flotando en ese lugar.

La joven muerta fue identificada como la estudiante Jazmín Altagracia Santana, quien residía junto a sus padres en la calle Quinta del residencial Altos de San Pedro en San Pedro de Macorís y estaba hospedada en el residencial Los Corrales en playa Talanquera.

El cadáver de la joven presenta un golpe en la cabeza por lo que se desconoce si la misma falleció ahogada o si actuaron manos criminales.

El cuerpo fue llevado  a la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís para fines de necropsia.

Fuente

1,936 total views, 2 views today

Comparte ésto....

PinIt

2 thoughts on “Aparece cadáver de mujer flotando en playa Juan Dolio

  1. Juanjoe

    Saludos. Estoy aquí para traer informaciones y igualmente rectificaciones pues hay desinformaciones en cada artículo que leo. Este caso todavía está de actualidad pues la justicia está cerrando los ojos. Por una razón desconocida por el momento. Primera información, Jazmín Santana Alcántara fue hallada desnuda, y de lo que sé, cuando uno va por bañarse en el mar, lo hace con traje de baño, primero punto. Segundo punto, de lo que se sabe la fallecida no sabía nadar y casi nunca iba a bañarse, sobre todo sin su familia. Le tenía miedo al mar. Tercero punto, no estaba hospedada en la residencia Los Corrales en playa Talanquera, eso es mentira y desinformación. Pero llevaba dos meses viviendo y trabajando en un lugar aparta hotel llamado La Carreta, calle Principal en Juan Dolio, muy cerca del hotel La Talanquera. Jazmín Santana Alcántara estaba trabajando en este lugar con la propietaria Idalia Rosado, quien vive en Guayacanes, así que con varios familiares de Idalia Rosado. La fallecida tenia igualmente un proyecto con su novio, un Francés, los dos querían reformar y abrir de nuevo un local que pertenece a Idalia Rosado y que estaba abandonado. Se llama el Bar Dalia ubicado en este lugar de La Carreta. De lo que se sabe, Jazmín Santana Alcántara y su novio han invertido casi 100 000 pesos en este lugar para hacer reparaciones. Con eso voy a dejar la gente juzgar por su mismo, si fue ahogado o si actuaron manos criminales. Toda ayuda estaría bienvenida, pues es una vergüenza para el país que este caso no esté dilucidado. La justicia tiene que ser respetada y aplicada, como en toda buena democracia. Descansa en paz Jazmín Santana Alcántara, y que se haga justicia en su memoria. Era una niña emprendedora y muy buena.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>